lunes, 16 de junio de 2014

Nos vamos al circo...

El que se presentaba como un tranquilo domingo en casa se convertió ayer en una divertida experiencia, disfrutando del festival del Circo Cric del payaso Tortell Poltrona. Nos lo pasamos genial, a pesar de la lluvia...
No tenía muy claro si iba a llover o no, tampoco si refrescaría,...Estar en pleno Montseny no me facilitaba la tarea de buscar un atuendo apropiado, así que me lancé a una apuesta segura:




Pantalón cargo en verde militar, con camiseta negra de Armani, chaqueta Denim, por si era necesario y, como no podía ser de otra manera, para completar el look, nuevamente mis cómodos uggly shoes estilo cangrejeras y el bolso cesto de Adolfo Domínguez, tan práctico y fácil de llevar.



Me alegro de haberme puesto mis 'cargo' porque me permitieron moverme con total libertad, sentarme en el suelo cuando la situación lo requería,...En definitiva, ideales para pasar una jornada de circo en familia con un niño de cuatro años en mitad de la montaña sin renunciar a sentirme trendy y guapa.

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.