jueves, 2 de julio de 2015

Top Teja

Los colores tierra me fascinan y, aunque en verano me apetecen más otro tipo de tonos más alegres, no renuncio a ponérmelos.



Este top con escote fruncido de Mango es de un tono rojo terroso, como Teja, con print floral un poco abstracto. Para hacerle protagonista total del outfit lo combino con falda negra abotonada en la parte delantera. 




Las sandalias con tacón ancho de madera en piel marrón son Mustang. Tienen un detalle de mocasín en la parte del empeine que las hace más divertidas. El bolso es mi wicked bag que ya ha estado presente en otros posts pero aún no os había dicho lo ligero y práctico que es y lo mucho que me gusta llevarlo.


Estoy escribiendo este post y pensando a la vez en una combinación diferente (más formal) para el top, sólo me falta definir zapatos y bolso...Estad atentas y en breve lo vemos...;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.