jueves, 9 de julio de 2015

Me encanta el rojo!!

Cuando veo mis fotos me doy cuenta de lo afortunada que soy. Os cuento.


Para mis 'shootings' caseros escojo los escenarios según de donde provenga la luz solar para que no salgan las fotos oscuras.
Pero, a parte de eso, como el motivo de las fotos es mostrar los outfits y que os puedan inspirar en algún momento de falta de ideas (de esos que todas tenemos...) pués tampoco selecciono escrupulosamente el paisaje que se ve detrás. 


Tal vez es un error pero el mío es un blog sencillo, sin grandes pretensiones, donde os sintáis cómodas visitándolo, pasando un buen rato, leyendo los posts, viendo las fotos, opinando, incluso criticando si queréis,...


A lo que iba. Si bien es cierto que, como os digo, no me preocupo demasiado del escenario, a veces me gustaría tener fotos como las de esas blogueras neoyorquinas con los rascacielos a sus espaldas, los taxis amarillos,...Unas fotos más cosmopolitas...


Aunque, después observo detenidamente mis fotos y sin pretenderlo casi siempre estoy pisando tierra, hierba, en un parque, con árboles alrededor y me siento feliz y privilegiada por vivir en Caralunya y poder disfrutar de estos lindos paisajes que encuentras en cualquier lugar. Y esto pasa tanto en mi pueblito como cuando estoy fuera, como en el caso de las fotos de hoy, que están hechas en Aiguafreda, municipio que se encuentra en el parc del Montseny. Os recomiendo una visita y acercaros al punto de información turística para que os recomienden alguna ruta si lo que is va es el senderismo.


En las fotos me véis con unos mom jeans de Ralph Laurent, t-shirt roja de Sacoor Brothers con logo bordado en blanco con paillettes, tote rojo de Purificación García y sandalias en nude y rojo con tacón y plataforma de corcho de Bimba y Lola.


Os deseo que disfrutéis de todo lo que tenéis a vuestro alrededor...yo no cambio por nada mis arbolitos por un rascacielos ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.