martes, 14 de julio de 2015

Esos benditos colores neutros...

Los colores tierra, camel, crudo,...transmiten calma y son imprescindibles en un buen fondo de armario porque son ideales para combinar con cualquier prenda, incluso entre ellos, cuando entras en tu vestidor y después de escrutar con detenimiento cada pieza de las que tienes en los colgadores entiendes con horror que NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE PONERTE.
Eso nos pasa a todas: no nos cabe ni un alfiler más en casa de tanta ropa que tenemos y, sin embargo hay días que no encontramos qué ponernos.


Por eso hago tanto hincapié en los básicos y en tener crear un buen fondo de armario. Esos días 'raros' será un fantástico recurso para vestirnos.
Y, a veces conseguimos outfits ideales. Como éste super casual que os muestro en este post y que me encanta porque la combinación del tierra con el rojo me gusta mucho.


Los pantalones son unos capri multibolsillos de Benetton con cremallera lateral en los bajos, que llevo abierta hasta la mitad para que no se vean tan 'pitillo'. La t-shirt de tirantes básica, en color rojo de Mango, para dar contraste. La blusa de Zara en blanco roto. Espadrillas glitter de Fosco y shopping bag en blanco roto y glitter de Suiteblanco.


Este fue el resultado que obtuve uno de estos días de baja inspiración trás 'asaltar' mi fondo de armario y al final salí a la calle más contenta que unas castañuelas!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.