lunes, 6 de julio de 2015

Look Nude

Como ha empezado la semana? Si ya has empezado las vacaciones estarás divinamente y si aún no las has disfrutado, como es mi caso, ánimo que ya queda menos!!


Además, nos queda el consuelo de poder ir de shopping aprovechando las rebajas.
Yo, sin ir más lejos, el primer día oficial de rebajas ya caí en la tentación, y eso que no iba a comprar, sino que quería sólo mirar para hacer mi 'wishlist' para el día que quiero dedicar expresamente a las compras...


Es lógico que no quisiera dejar escapar esta súper ganga...
Cuántas veces podemos encontrar un vestido que nos gusta por menos de 8€?!!!! Este en gasa de Shana me costó eso y me gusta mucho como sienta, en color nude con un print de cachemires en negro, es de cuerpo amplio y se ajusta a la cadera acabando con una faldita con vuelo muy coqueta. Atención al print de cachemires. Insisto en este punto porque esta temporada es muy trendy prro aún va a dar mucho que hablar. Estad alertas!



Ya sabéis que el capítulo 'accesorios y complementos' es una asignatura pendiente para mí y soy muy austera con ellos, aunque realmente con este vestido no hacen falta demasiadas historias. Simplemente los flats en salmón de Parfois y el bolso nude y negro de Versace.


Y vosotras, habéis encontrado ya vuestra 'ganga' de estas rebajas?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.