martes, 2 de junio de 2015

Tratamiento reparador de puntas de Schwarzkopf

A veces pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y esto es lo que me pasa a mí con este producto capilar.


Este tratamiento reparador de Schwarzkopf es un producto que uso desde hace años y nunca se me había ocurrido hablaros de él porque está tan introducido en mi ritual habitual, como lavarme la cara, que no le daba importancia, pero me ha faltado estar sin él unos días porque en justo se me acabó cuando peor me iba ir a comprar, que me he dado cuenta de lo importante que es en mi vida. Ya sé que pensaréis que exagero un poco, pero si no lo habéis usado nunca y tenéis el pelo seco o difícil, probarlo y ya me diréis...


Cada vez que me lavo el pelo, antes de secarlo al natural o con secador uso un par de dosis (o sea, lo que sale apretanto dos veces) de este serum y lo reparto bien por toda la melena, insistiendo en las puntas. La diferencia es tremenda.   


Es perfecto para el cuidado de todo tipo de cabellos, pero en especial si tienes el cabello castigado y las puntas quebradizas. La keratina líquida penetra en el cabello rellenando fisuras, reparando y acondicionando el cabello. 
A la hora de peinarlo facilita mucho la tarea porque ayuda a desenredar.
Y una vez peinada el pelo se nota tan suave que dan ganas de estar todo el rato tocándolo. Además se ve sano y brillante. 



El reparador de puntas de Schwarzkopf se encuentra en cualquier supermercado o perfumería. El precio exacto no lo recuerdo, pero es muy baratito: creo que no llega a los 10€ y dura muchísimo. Aunque no se trate de un producto específico de peluquería los resultados son muy buenos.
A partir de ahora, aunque mi tocador está a tope, voy a tener un recambio para no verme 'desesperada' otra vez...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.