lunes, 15 de junio de 2015

Mi tribal print skirt

Los flechazos existen y yo lo tuve con esta falda. Es una falda plisada con tribal print de Forever 21 en tonos mostaza. 

Se ajusta a la cintura con un elástico y con un lazo de la misma tela de la falda. Es muy fácil de llevar por su tejido tan ligero. Una falda muy apropiada para llevar todo el verano...




Yo la he combinado con una blusa de gasa en color crudo de Zara, mis espadrillas glitter de Fosco y el shopping bag en crema y glitter de Suiteblanco. 



Soy el vivo ejemplo de que ciertas estrategias de marketing funcionan a las mil maravillas: apenas entraba en H&M pero desde que lanzan esas fantásticas colecciones cápsula de grandes diseñadores me he convertido en asidua visitante de sus tiendas. Y dirás, por qué me cuenta esto? Pués porque como hay tres o cuatro mega stores de ropa a los que no suelo entrar, o no solía, me los confundo bastante y, hasta hace dos días estaba convencida de que el bolso era de H&M en lugar de Suiteblanco...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.