viernes, 26 de junio de 2015

Denim Overall

De repente una prenda comodísima y práctica se convierte en tendencia y piensas, "qué bien! Yo la uso todos los años", y te das cuenta de que no hacía falta para tí que fuese moda porque la ibas a usar de todos modos, pero te alegras de haberte convertido en una chica súper trendy casi sin moverte de casa...


Eso es lo que pasa este verano con los overall corto. Quién no tiene uno? Si es de lo más socorrido para ir de vacaciones!! 
Pués este año, vamos a rescatarlo y a combinarlo de múltiples formas. Yo los vería mucho con un top off shoulder y unas sandalias romanas. Tiene que quedar ideal. 



Esta vez, no obstante, yo quería un outfit que me sirviese para hacer una larga caminata con el peque porque la idea era llegar al trabajo del papi, cruzando la zona más 'urbana' del parque natural que tenemos enfrente de casa y llegar a la hora de la comida para comer con él. Obviamente los chandals, mallas y demás ropa de deporte quedaban descartadas...



Y por eso tiré de overall. Este es uno oversize en denim con un polo en fúcsia de Aeronáutica Militare. Sneakers en tonos pastel de Nike y mi backpack de Springfield. 
Debo decir que la bagpack la compré para el viaje de verano y me fue súper práctica. Pero, como no he dejado de llevarla todo el año, me he cansado y quisiera cambiarla para el próximo viaje pero estoy en duda pensando en una bandolera aunque no estoy segura de que sea tan cómoda...Os dejo con mi duda y ya os contaré qué decido al final.


Qué me decís de los overall? Os gustan? 

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.