sábado, 6 de junio de 2015

Navy & Beach

Mi primera incursión playera de 2015 fue la semana pasada. 
Un par de horitas, justo para empezar a acondicionar la piel e irnos acostumbrando a los baños de sol y a los juegos con arena por encima de las toallas, que es lo que nos suele pasar a las que vamos con peques, pero se lo pasan tan bien que merece la pena renunciar a esos momentos de relax playero de antaño y jugar a castillos de arena y salpicarnos agua o mojar al papi...Diversión total!!


Aunque finalmente decidimos volver a casa a la hora de comer, el outfit que escogí me hubiese permitido ir a comer a un chiringuito o restaurante a pie de playa manteniendo unos mínimos de 'compostura', que a veces se olvida un poco cuando estando de vacaciones nos relajamos demasiado y hay quien se presenta en el restaurante con una toalla a la cintura, con una camiseta semi-larga haciendo las veces de vestido o un pareo, combinaciones todas ellas ideales para tomar un refresco o helado en el chiringuito pero de dudoso gusto a la hora de sentarse en una mesa a comer, aunque todas lo hayamos hecho alguna vez...



La falda blanca es una de aquellas prendas 'doble uso' que ya sabéis que tanto me gustan. Aquí la llevo como falda pero también se puede usar como vestido. Os la enseñaré en otro post. 


La llevo con una T-shirt navy de Ralph Laurent, sneakers de tela blancas con suela ancha de Victoria y bolso de lona de Lacoste. Como es un estilismo muy desenfadado el recogido informal con trenza messy lateral me gusta mucho como queda. Y toque final, las sunnies de Northweek.


Habéis ido ya a la playa este año?

Love,

Eva.

3 comentarios:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.