lunes, 29 de junio de 2015

Emulando a Audry...

Una de cine...
Error total ir con el peque al cine a ver Jurassic World...o no, porque aunque sí que es cierto que pasó algunos momentos de miedo en los que le tapé los ojitos, y estuvo todo el tiempo sentado sobre mí, disfrutó locamente viendo a los dinosaurios y a los niños protagonistas. Y nada de pesadillas. Los niños tienen la habilidad de transformar sus recuerdos a su gusto y explica la película como si se tratase de Los Lunnies...




Y como de cine iba la cosa, aunque un poco alejada en el tiempo y el registro, parece como si me hubiese dejado inspirar por una de mis actrices preferidas, Audry Hepburn, y sus famosos outfits de capri pants y flats. Cómo me gusta este estilo!!


Mis pantalones no son capri. Son mis ripped jeans de Mango, pero esta temporada es tendencia llevar los pantalones subidos con un par de vueltas y si son skinny recuerdan a los capri. La camisa es también de Mango, sin mangas, con un print de cuadros en rosa y blanco. Los flats de punta y cordones en color salmón de Parfois y el bolso blanco de Maripaz.



Os enseño el detalle del recogido porque, si no sois demasiado habilidosas, como me pasa a mí, con el estilismo capilar, éste es un recogido informal fácil de hacer, con un par o tres de horquillas de colores y cambias un poquito de look para no ir siempre igual...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.