jueves, 16 de febrero de 2017

Jumpsuit Verde Militar

¡¡Qué bien chic@s!! Fin de semanita ya...


Yo, sin remedio, no tenía previsto ir de rebajas esta vez. De hecho creo que cada fin de temporada me propongo lo mismo. Pero luego voy de shopping para renovar el vestuario del peque y se me hace inevitable picar con alguna "tontería" 


Y este jumpsuit se suma a esas "tonterías" en las que he caído...Pero es normal, porque por muy poquito dinero me he hecho con una prenda que a mí me va a dar mucho juego. Después de mi experiencia con mis super versátiles jumpsuits en negro, me apetecía tener otro en diferente color. Y aquí está, de Stradivarius, en verde militar, uno de los colores estrella de los últimos meses. Además el volante de las mangas como único detalle lo hace más trendy! 


Lo combino con mi chaleco faux fur con capucha de Prymark. Foulard en tonos chocolate y negro de Zara. Botines en color cuero de Massimo Dutti y bolso en el mismo tono de Michael Kors. 


Yo los jumpsuits los considero una prenda que, bien combinada, puede ser tanto muy sport como muy elegante, pero siempre muy cómoda, para cualquier ocasión. ¿No os parece?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.