domingo, 12 de febrero de 2017

Blusa Vintage

¡¡Hola amigas y amigos!!

¿Cómo se presenta la semana?
Yo la espero más tranquilita, con mucho trabajo de despacho acumulado pero menos ajetreo. Las dos últimas han sido pura locura. He participado en dos ferias de bodas seguidas!! Eso sí, aunque generan mucho trabajo extra, he de reconocer que me encantan porque me dna la oportunidad de conocer a muchas parejas de novios en dos días y saber de ellos, de sus preocupaciones, sus inquietudes y sus ilusiones para el día de su boda. Es enriquecedor tanto a nivel personal como profesional.


Si habéis visto estos días mis RRSS ya habréis visto mi outfit para el primer día de feria en las fotos del stand. Era un look que me tenía que servir también para acudir al Palau de la Música ya que el peque participaba en una cantata con niños de varios colegios.

El culotte en negro de Zara con medias muy oscuras y zapatos de cuña es una combinación que ya me habíais visto. Pero lo que me gustaría enseñaros en este post es el top.


¡¡Rebajas total!! Sólo 5'99€ en Stradivarius!! Ya tiré la etiqueta y no recuerdo su precio original pero sea el que sea esta rebaja es una auténtica ganga. Y es una monada que me enamoró desde el momento cero. 

Al ser de blonda hay que ser consciente de que lo que lleves debajo se va a ver. Si eres atrevida puedes ponértelo con un sujetador bonito y si prefieres algo más discreto, una tank en color nude, como la que me puse yo, que no enseña nada pero al confundirse con la piel le da un toque muy sexy. 

Y, ¿qué me decís del detalle de las mangas? Es super bonito.


Es una blusa muy bonita, de estilo vintage que a mi me traslada a la época de Spandau Ballet (soy super fan) y la corriente "New Romantic" que pusieron tan de moda.

Esta blusa la veo con jeans, la veo con falda,....me da la sensación de que la voy a poder combinar con todo ¿no os parece?

 Feliz semana ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.