viernes, 10 de febrero de 2017

Black & Burgundy

Ya estamos de finde!!!

Aunque trabaje sábado y domingo a mí el viernes me da un subidón!!


Ayer estuve con Laura en la Wedding Luxury Experience invitadas por la diseñadora de novias Inmaculada García.


En mis RRSS ya vísteis que mi idea inicial era ir con leggins y blazer pero cuando me vi el outfit puesto me dí cuenta que no daba el estilismo que había imaginado en mi cabeza, así que hice un cambio de última hora y creo que fue bastante acertado.


Procedo a describíroslo XD


La falda corta en cuero negra es de Springfield. El top lo encontré de casualidad. En realidad había ido a comprar un pantalón para el peque en Benetton, que canta con su clase una cantata en el Palau de la Música y tiene que ir bien guapo. Pero, como ese Benetton está al lado de un Stradivarius con unos carteles de "Rebajas" enormes que invitan a entrar, ahí que me planté "sólo a mirar". Y el "solo a mirar" se convirtió en una compra de un jumpsuit y dos tops. 


El de este outfit es una pequeña joya, transparente y glitter en rosa fúcsia con manguita corta, que me puse sobre una camiseta de tirantes básica en negro de Mango. 


El blusón de algodón en color negro de diseño semi-abierto y ceñido a la cintura con una lazada, con volantes en uno de los lados es de Armand Basi. 


Los zapatos de charol estilo loafer de tacón ancho con anagrama dorado de Versace. Y el bolso, un clutch de Dior.

El abrigo ya me lo habéis visto un montón de veces, pero es que me encanta el aire elegante que le confiere a cualquier outfit.


En el evento nos lo pasamos genial. Además de coincidir con algún "celeb", conocimos la firma Guglielmo G. de trajes para novios y nos encantó repasar los diseños de la colección 2016 de Inmaculada García a la espera de su nuevo desfile en la próxima Bridal Week. 


Feliz finde chic@s ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.