lunes, 27 de febrero de 2017

El Glitter, La verdadera Estrella de los Oscar 2017

¡Feliz Lunes Chicas!

¿Habéis cotilleado ya los estilismos de la Red Carpet de los Oscars de esta año?
Yo es lo primerísimo que he hecho esta mañana.
Un lujazo comenzar la semana así.


Como ya tendréis oportunidad de ver/leer/escuchar crónicas muchísimo más especializadas de manos críticos expertos yo me voy a centrar en lo que más me ha llamado la atención.

Quien me conoce ya sabrá que he sido feliz disfrutando de los vestidazos en glitter que han lucido las asistentes a la gala de este año. También me ha llamado la atención que muchas actrices han optado por vestidos de manga larga y, la verdad, es que han sido todo un acierto. Pero, como os decía, yo quiero destacar en este post los "brilli-brilli" de la ceremonia.

Y es que el dorado ha sido el color estrella en los Oscar 2017 y estos son los vestidos que, para bien o para mal, más me han sorprendido

Mis favoritos...

Emma Stone, la ganadora del Oscar a la mejor actriz, con este vestidazo de Givenchy. Lo tiene todo: glitter, flecos, un corte muy favorecedor, escote bonito y elegante,...Y a ella le sienta de maravilla.


Jessica Biel con su Kaufmanfranco y su cuerpazo lo tenía muy fácil. Y ha lucido así de maravillosa.



El vestido de las "discrepancias"...

A mí me encanta Dakota Johnson con su vestido de Gucci. Es muy bonito, diferente y le sienta fenomenal. Pero hay muchas voces que opinan lo contrario. ¿Tú que opinas?



Mis dudas...

Halle Berry con un Versace. Me gusta el vestido pero no en ella. No sé, tal vez es ese peinado que, por otro lado no debería de desagradarme con un Versace, o la combinación negro-glitter muy "carnaval-de-venecia",...En cualquier caso para mí es un "sí pero no"


Charlize Theron vestida de Dior
La he puesto en "mis dudas" pero en realidad me gusta más bien poco. Y me ha hecho replantarme un vestido que tenía ya fichado para uno de mis eventos para este verano. Y es que, si a ella, que es altísima, guapísima de la muerte y con ese tipazo, le hace tan ancha este diseño, imagínate a mí...aunque el "mío" es en marsala...



Y, por último, los plata...

Olivia Culpo de Marchesa me encanta. Es un vestido muy muy bonito. Me falla el lacito negro alrededor de la cintura, pero es sólo una apreciación personal.


A Teresa Palmer también le quitaría ese cinturoncito que lleva sobre ese precioso vestido de Prada. Para mí un cinturón que no ajusta y no sujeta normalmente resta, no suma. 



Pués este es mi "humilde" resumen. 

Ya sabéis chicas, a partir de mañana a invadir las calles de glitter!! ;)

Love,

Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.