viernes, 9 de septiembre de 2016

Otra de Jumpsuit...y Tweety Bag

Viernes!!!!
Qué bien!!
Los viernes me gustan por dos motivos: descansamos de la rutina semanal y se materializan las bodas que con tanto cariño se preparan durante meses, aunque debo decir que cada vez hay más bodas que se celebran de lunes a jueves...



La semana pasada fui a cenar con unos novios que ya se han convertido en amigos. Y como hacía mucha calor y se trataba de una cena informal en la estupenda terraza que tienen en el Maresme, me apereció ponerme fresquita.


Este jumpsuit me lo habréis visto ya por las RRSS este verano, pero aún no había hablado de él en el blog. Me lo compré en Prymark, con la idea de tener algo cómodo para bajar de la habitación a la piscina en el hotel, y al final se ha convertido en un imprescindible para mí este verano. 


Es muy fresquito, cómodo y al ser negro, con detalle de tacks delante, se convierte en una pieza muy versátil. 


Para la cena me lo puse con sandalias de tacón de madera, un brazalete, capricho personal de Carolina Herrera, en dorado y chocolate y mi reciente adquisición en el primer conato de shopping session particular de la inminente temporada, que ya tenemos casi aquí...no apto para chicas discretas, este bolso de Zara es amarillo intenso, con unos ojos de Tweety bordados, que me recuerda mucho el estilo de Boria&Coria.


Me gustaría también mencionar un aspecto más cosmético que de estilismo pero que creo que realza cualquier outfit de verano. Si os fijáis, en algunas fotos se me ven las piernas super morenitas y con un brillito muy favorecedor. Es gracias al aceite seco de Nuxe. Os dejo aquí el link de una entrada que hice hace dos veranos, cuando descubrí las bondades de este aceite que me tiene fascinada y, es que, no entiendo un verano sin él...


Feliz fin de semana chicas!!

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.