sábado, 24 de septiembre de 2016

Falda Midi Suiteblanco

Finalmente me decidí a "re-estrenar" mi recién adquirida falda de rallas de Suiteblanbo y lo hice a lo grande: Marcándome un "Letizia" en toda regla.


La reina Letizia repite prendas de dos o tres (o incluso más) temporadas anteriores para acudir a muchos de sus eventos. A veces calca estilismos de anteriores actos pero a mí cuando verdaderamente me gusta es cuando reinventa la misma prenda en ocasiones diferentes haciéndola parecer distinta.


Bien, en mi caso, hago esta referencia porque yo también he decidido recuperar esta falda de mi madre en un evento, concretamente para la presentación del Mercedes GLC Coupé en el Castell de Sant Marçal de Cerdanyola.


A pesar de haber "cotilleado" cómo la habían combinado otras bloggers para inspirarme, desde el primer momento tuve clara esta combinación con camisa denim, pump en ante rojo, el clutch con asa corta de Dior y el collar de Victorio&Lucchino.



Por suerte el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de una agradable velada con una temperatura muy suave así que no hizo falta pensar en chaqueta, aunque ya tengo alguna idea rondándome por la cabeza para seguirme poniendo esta falda cuando el frío apriete...;)


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.