jueves, 22 de septiembre de 2016

De Azul y Negro

Ahora que van a ser muy tendencia las transparencias es una buena época para empezar a sacar a la calle esas prendas que nos compramos la pasada temporada, e incluso anteriores, cuando empezaban a hacer sus primeras apariciones en las tiendas.


Yo me hice con esta blusa negra en transparencias y con ribete glitter de Zara para un bautizo y ya me la he puesto un par de veces más, aunque va a ser ahora cuando verdaderamente le saque más provecho.


Esta vez, para mi salida al cine la combiné con mis skinny jeans de Versace, la tank en azul eléctrico de Mango y los stilettos negros de Ralph Lauren. 


El bolso, toque divertido, en amarillo "Tweety" con bordado de ojos, que ya sabéis por un outfit anterior, que ha sido una de mis últimas adquisiciones de Zara. 


Y las sunnies de Northweek de pasta con lentes polarizadas que están siendo la mar de resultonas.


Chicas, ya tenemos la semana casi lista!!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.