lunes, 19 de septiembre de 2016

Buscando inspiración

Hubo una falda midi de rallas de Suiteblanco que triunfó tanto en el street style como entre las bloggers hace un par de temporadas.


Yo me quedé sin ella porque en una de mis "Shopping Marathon" con mi madre se la compró y, aunque a mí me encantaba era "too much" madre e hija con la misma falda así que renuncié a ella. 
Pero, cosas de la vida, ella no se la ha puesto más que un par de veces y, ahora que ya no es novedad pero que me sigue encantando, me la ha cedido a mí.
Se me ocurren algunas ideas muy interesantes para combinarla pero también he querido inspirarme en otras bloggers y estas son las opciones más interesantes que he encontrado.





¿ Cuál os gusta más?...

Love,

Eva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.