viernes, 5 de febrero de 2016

Mi Outfit para la 080 Barcelona Fashion

Os dejo este post para empezar el 'finde'
Es el outfit que llevé al desfile de Yerse en la 080 BCN Fashion.


La idea era que además del desfile también me tenía que permitir acudir a mis reuniones por la mañana porque también tenía un almuerzo fuera y no podía pasar por casa a cambiarme.
Y este fue el resultado que me gustó mucho y repetiré más de una vez.



Falda lápiz con obertura posterior en color negro de Mango. Jersey negro de cuello cine, que se han convertido en un must esta temporada y, aunque deberían de ser un clásico en nuestro fondo de armario, ahora están ganando protagonismo con faldas, petos,... 



Mi chaleco faux fur de Prymark -nunca una prenda low-cost dió tanto rendimiento- Lo llevo ajustado con un cinturón estrecho trenzado, negro y con flower print de Springfield. Stilettos negros de Ralph Laurent y bolso marrón de Just Cavalli.



Las fotos son tomadas por la mañana antes de empezar la locura de día intensísimo que tuve, a contraluz y con un escenario de furgos..creo que todos los mensajeros decidieron llegar a la misma hora :D
Pero como siempre, lo importante es el outfit y espero que os guste y os inspire ;)


Feliz Fin de Semana!!

Love,

Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.