martes, 9 de febrero de 2016

Chaqueta Superdry & Jeans deshilachados

Los tiempos de espera en los aeropuertos, los maridos aburridos en la terminal y los Duty Free son la combinación perfecta para las esposas que esperamos pacientes el regreso de nuestra media naranja...




Esta vez, mi maravilloso marido se ha vuelto a pasar por la Superdry Store de Heathrow y me ha traído esta chaqueta en azul marino, que no he esperado ni un solo día para ponerme. El corte clásico de Superdry es este que véis, de doble cremallera en contraste, ajustado en la cintura, que estiliza mucho, con capucha y con un tejido muy suave al tacto.


La combiné con un look muy ponible, para ir muy casual en el día a día, una tarde de cine con amigas,...Se me ocurren un sinfín de ocasiones.


La camisa, de corte masculino, en malva de Sacoor Brothers. Los jeans, unos bootcut de Naf-Naf con los bajos deshilachados, que es última tendencia. Son una adquisición de las rebajas. Parecía que esta vez las rebajas no eran las mías, pero, justo cuando no buscaba nada, los chollos más estupendos han venido a mí sin buscarlos. 
El bolso en color cuero de Michael Kors y los botines del mismo tono de Massimo Dutti.



Espero que os guste y os resulte igual de práctico que a mí. 


Feliz semana, que ya es martes!! ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.