viernes, 8 de enero de 2016

Viva los setenta!!

Los flare son unos pantalones que, por sus orígenes, en seguida te crean un look muy setentero y, si encima, escojes el resto de prendas acorde a ese estilo el resultado es total.


Yo, hace unos días, buscando inspiración por internet para buscar un outfit un poco diferente a lo habitual di con un look de una Blogger que me gustó mucho.
Me encantaría mencionarla, pero por más que intento, no logro recordar quien era, así que si se ve identificada, por favor, que me lo diga.


Ni corta ni perezosa, me marqué uno de mis "Copy-Eva", sin calcar completamente el outfit y poniéndole mi 'toque' pero totalmente inspirada en él.


Llevo los flares de Mango con un top también de Mango en colores teja y ocres de estilo muy hippy que como es de manga corta me lo puse con un mobo en nude para no tener que llevar chaqueta y poder lucir mejor el chaleco de flecos en piel de ante. 


Los botines son de ante marrón y el bolso es un satchel de The Cambridge Satchel Company, que me tiene loca desde el primer día. 


Os gusta el look seventy? ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.