domingo, 24 de enero de 2016

Jumpsuit & Maxi Jersey

Los jumpsuits me encantan. Ya no es ningún misterio para nadie. Pero es que es lógico, porque te dan muchísimas posibilidades, es la prenda ideal para cuando no sabes qué ponerte, te saca de un apuro y, al contrario de lo que podría parecer, son super combinables.


En esta ocasión yo me puse mi jumpsuit negro 'de verano' de Mango con un maxi jersey blanco de Shana. 


Lo que más me gusta de este jumpsuit, a parte del diseño, muy suelto pero ajustado en la cintura y de escote halter, que estiliza mucho y es muy favorecedor, es el tejido, que se puede llevar tanto en invierno como en verano. 



El resto del outfit, los stilettos de Ralph Laurent, el clutch con cadena de Zara, que llevé a modo de bandolera, y el cuello de lana de Sephora, regalito de los Reyes, como única prenda de abrigo en un día de este invierno raro en el que vamos a usar poco los abrigos...


Que tengáis una feliz semana!! ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.