jueves, 14 de enero de 2016

Con Traje y Sneakers

Qué tal la primera semana de rutina? Yo empecé al 100% ya desde el primer momento como 'tratamiento de choque' para que no me diese tiempo de tener añoranza de estos días en familia. Hay quien se estresa mucho con estas fiestas, y lo entiendo, pero a mí me gusta disfrutarlos y además este año que hemos hacer una escapadita a la nieve con mi marido y el peque ha sido de lo mejor!!


Como os digo ayer ya estaba a tope, visitando 'venues' para una boda en la playa que va a ser super especial y éste es el outfit que llevé. 


Un look arregladito porque las reuniones requieren de un aspecto que confiera seriedad y confianza. Todo de fondo de armario: Blazer negra de United Colors of Benetton, pantalón negro de Mango, camisa blanca de Ralph Laurent, abrigo gris de Primark y bolso en piel trenzada en blanco y negro de Pons Quintana. 


Pero, siendo consciente que este tipo de espacios, son de un ambiente más desenfadado y que hay que estar en consonancia y que, además, me no me veo con taconazo en la playa, completé el outfit con mis StanSmith de Adidas, que pusieron la nota divertida al conjunto.


El "shooting" lo hicimos después en Cerdanyola, de ahí que la playa sólo se ve en la foto que me hice yo misma de los complementos.


Qué os parece el look? A mí es uno de los que más me gustan ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.