martes, 26 de enero de 2016

Mi Paso por Decathlon...

Hola!! Cómo ha empezado la semana? Ya es martes...Esto va que vuela...
Yo tengo unas tremendas agujetas de mi salida 'bicicletaira' del domingo!! Fuimos con el peque, con lo cual reconozco que fue más una excursión que otra cosa, pero seis horas pedaleando, con una única parada para comer en un McDonald's sin estar demasiado acostumbrados es todo un logro...Me asombra la facilidad de recuperación del peque, que está fresco como una rosa así que tenemos que ser más constantes con este tipo de salidas...


El día anterior estuvimos en Decathlon para ampliar su equipación de esquí para la Semana Blanca escolar y allí me dejé tentar por 'un par' de cosillas. 


Y me lo permití porque estas rebajas para mí han sido bastante frustrantes: sólo una camisa, que no me probé por evitar la cola en los peobadores, y una vez en casa la tuve que devolver porque me venía grande, y unas sneakers negras con cuña de Pons Quintana, que, éstas sí, me encantan y que por suerte, aunque en la tienda física no tenían mi número, sí que las encontré online.


Como os digo, en Decathlon, encontré alguna cosita que me gustó. Supuestamente ropa de travesía, aunque cualquier aficionado la calificaría de 'dominguera' pero desde luego cómoda para un paseo de domingo, para un look muy casual o para estar por casa es ideal.


Pantalones en color marrón, ceñidos a la cintura con una cinta del mismo tono. 


Camiseta en color crudo muy finita de algodón para pasear los días de primavera.


Jersey beige con cuello en V. Muy abrigadito. Perfecto para días de frío o para llevar sin chaqueta este invierno que hace una temperatura más suave que otros años.


Leggins. Estos no son de travesía sino de yoga. Creo que me voy a pasar a ellos incluso para mis rutinas de 'running' porque los estrené en la salida en bicicleta y me parecieron comodísimos de llevar.

Mi lección aprendida? Nunca hay drama: ante unas rebajas que no te convenzan siempre puedes encontrar tu Plan B ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.