martes, 1 de diciembre de 2015

Owls Print

Qué tal la semana?
Por aquí fresquita pero soleada, que es de agradecer. El Sol es vida y me encanta disfrutarlo siempre que puedo incluso en los meses de otoño e invierno, un paseo, un rato en el parque con el peque, unas tapitas en una terracita,...


El outfit que os traigo hoy me lo puse para ir a buscar a mi marido a la estación del AVE. Cómodo y urbanita. 


Los jeans de Mango no son nuevos, pero esta temporada vuelven a ser una tendencia TOP. Son unos multibolsillos anchos de pata aunque ajustaditos en la zona del trasero y, sin ser push-up como los leggins de Calzedonia, hacen una forma muy bonita y sientan muy bien. Y yo que quería estar ideal para que mi marido me viera guapa después de varios días sin vernos, pero sin que se notase que me había arreglado demasiado, pués estos pantalones, perfectos!


Los combiné con una blusa nueva de Shana. Esta tienda es una low-cost que no visito mucho, no sé por qué, pero cuando entro arraso. Y es que siempre encuentro mil cosas ideales y a un precio que no las puedes dejar allí. Es lo que me pasó con esta blusa: tenía muchas ganas de una blusa con print de animalitos, pero estaba un poco aburrida de ver las mismas con jirafas, pingüinos,...por eso cuando ví ésta de búhos, que además dicen que dan buena suerte, no me pude resistir. De hecho, hoy me la vuelvo a poner para una reunión de mamis y peques en un chiquiparc, combinada de una manera diferente, que ya os enseñaré en un próximo post.


Los complementos, mis wedges negros de terciopelo y el baguette de Guy Laroche.


Las fotos interiores y la nocturna, mientras hacíamos tiempo, paseando a Pluto, son de una calidad peor que la habitual, pero como siempre, agradecida igualmente a mi pequeño fotógrafo por lo voluntarioso que es...;)

Love,

Eva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.