lunes, 7 de diciembre de 2015

Outfit para un cumple con sorpresa

"Muchas felicidades, hoy tienes un regalo diferente, tenemos que salir de casa a las 10:00 como muy tarde y tienes que llevar bañador y muda de recambio"
Así comenzó mi día de cumpleaños. Me encantan las sorpresas pero eso de preparar una maleta sin saber dónde voy me puede volver loca. Y encima con sólo tres horas de margen!!! 


Pero estaba tan emocionada que los outfits eran lo de menos. Preparé la trolley con los imprescindibles para un fin de semana en familia y me dejé guiar por la ropa que se preparaba mi marido...


Los jeans quedan bien siempre y estos ripped de Mango dan un toque chic y trendy a la vez. El jersey "navy" en blanco y negro también de Mango con turttleneck por si íbamos a un lugar frío y el abrigo largo en burgundy que combina con todo, igual que el bowling bag blanco y negro en piel trenzada de Pons Quintana. Lo que no tenía claro era el tema del calzado. Dudaba entre botín o stilettos. Al final opté por los stilettos negros de Ralph Laurent porque vi que mi marido iba con la camisa por dentro del pantalón, indicativo de que no íbamos a un sitio demasiado informal...pero los botines los puse en la maleta, por si acaso...


Finalmente, mi regalo sorpresa fue un fin de semana estupendo en el Hotel Monumento Mas Passamaner, edificio diseñado hace unos cien años por el arquitecto modernista Doménech i Muntaner, y remodelado como hotel-spa hace doce años. Se encuentra en Selva del Camp, entre Tarragona y Reus, que aprovechamos para visitar...



Mi regalo incluía sesiones de spa y masajes relajantes, así que os podéis imaginar que he salido como nueva y encantada de la vida ;)


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.