martes, 29 de diciembre de 2015

Jumpsuit negro de Zara con otro aire...

Veríais en las RRSS que tenía mis dudas con el outfit de Sant Esteve. Teníamos comida fuera en un local bastante informal, con un chiquiparc incluído para que juguen los críos.


Sabía que quería un jumpsuit. Me apetecía muchísimo el largo que ya había llevado a una cena de 'semi-gala' porque las fechas navideñas hay que vestirlas bien. Sin embargo, casi me decantaba más por el jumpsuit corto y escote halter, más casual y tal vez más equilibrado para el lugar donde íbamos.


Pero mi peque me vió probándome el largo de Zara y me dijo "Mami, estàs guapíssima" y a mí estas palabras me bastaron para ayudarme a decidirme.


Esta vez, y teniendo en cuenta las temperaturas tan suaves de las que estamos disfrutando en estas fiestas, dejé de lado el abrigo largo y opté por una chaqueta corta en tweed de Escorpión con ribete de cadena y piel.


Los zapatos, pensé en los mocasines de Versace pero otra vez escogió el peque y decidió que le gustaban más los stilettos de Ralph Laurent. El clutch de tachuelas de Mango, mira que me gusta!, pero ya está pidiendo a gritos un sustituto así que lo exploto ahora todo lo que puedo porque no tardará mucho en ser sustituido...;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.