miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis leggins efecto piel de Calzedonia

Cómo va la semana?
Aún no os había enseñado cual fue mi estilismo para acudir al encuentro en el showroom de Inmaculada García.


Como veis, fue muy sencillo pero chic a la vez.


Imprescindibles de este año son los leggins efecto piel de Calzedonia. Los míos son los Push-up, muy favorecedores porque realzan en las zonas estratégicas y estilizan mucho.


El jersey largo en color crudo con escote en pico de Shana era demasiado finito así que debajo me puse una T-shirt básica en color maquillaje que quedaba discretamente disimulada con el color de la piel.


El bolso es el baguette de doble asa de Guy Laroche y los stilettos negros de Ralph Laurent.


Qué os parece? Yo estoy locamente enamorada de mis leggins de Calzedonia. Os gustan a vosotras?

Love,

Eva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.