miércoles, 18 de noviembre de 2015

Camisa denim con falda lápiz

Que sería de mí sin mi camisa denim de Stradivarius!!! Cuando la compré sabía que iba a ser muy práctica pero no que se convertiría en mi aliada, esa prenda que me salva cualquier outfit...


Incluso este working girl outfit para acudir a una reunión que no era tan formal como para ir en traje pero había que cuidar las formas.


Me he puesto la camisa denim con una falda lápiz de Mango en negro, medias muy oscuras, botas negras NeroGiardini y bolso de Guy Laroche. 


En el capítulo de los accesorios quiero destacar que hoy he cambiado mi habitual colgante de la madre de Tous por este fantástico de Swarovski en robidio y cristal azul.


Bueno, ahora tengo que pensar cómo puedo darle salida a esta camisa denim en un outfit de fiesta y ya será la cuadratura del círculo ;)

Love,

Eva. 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.