lunes, 26 de octubre de 2015

Versace Red Pants

Este fin de semana nos hemos ido de bautizo...


No era un bautizo de rígido protocolo así que, cumpliendo unas pocas y básicas normas de respeto que se deben de mostrar siempre hacia un acto religioso, el resto, plena libertad para elegir cada cual su estilismo.


Aún no había estrenado mis pantalones Versace porque son demasiado festivos y no había tenido la ocasión, por eso este bautizo me pareció el momento ideal. Son unos skinny en rojo brillante con botones dorados y cremalleras en bolsillos y en laterales de las perneras, que se pueden abrir hasta la altura de las rodillas. 




La blusa-túnica oversize de Zara más larga por detrás que por delante, en negro y transparente con unas finas rayitas con hilo metálico y detalle de cadenita en el cuello. Las blusas largas tipo túnica son tendencia esta temporada. Y Zara se lleva la palma con esta tendencia porque tanto en las tiendas físicas como on-line se puede encontrar una gran variedad tanto de estilos como de colores y diferentes estampados aunque el negro y el gris son los reyes indiscutibles. Aviso a navegantes: este tipo de túnicas tan trasparentes requieren de un corpiño o lencería muy bonita o top, en mi caso de tirantes en negro.



Los zapatos tenían que ser muy discretos para no recargar demasiado el resultado. Estos stilettos negros de Ralph Laurent quedan muy bien siempre. Me gustan las plataformas (discretas) pero cuando veo estos zapatos me doy cuenta de lo bien que ha hecho el mundo de la moda en ir dejándolas fuera, porque no hay color en elegancia. Aunque ya digo, eso no quita que no me sigan gustando mis zapatos de plataforma y no me los siga poniendo cuando crea que pueden quedar bien...


El clutch Dior de temporadas anteriores, también discretito, aunque con el toque "cañero" que merece este look.


Y los accesorios, a parte de mi reloj de Stradivarius, regalo de mi marido el día de nuestra boda, qué me decís del maravilloso colgante-gargantilla de Zara y de los mini pendientes de pantera de Bershka?



Lástima de la calidad, porque el diseño es realmente bonito.
Os gusta? Iríais así a un bautizo?
O sois más tradicionales?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.