jueves, 1 de octubre de 2015

Mascarilla con Caviar de El Corte Inglés

Suelo aprovechar cuando mi marido viaja allende los mares (o un poquito más cerca) para encargarle mis cremitas, perfumes y demás 'potingues' en los duty free del aeropuerto que corresponda, porque puedes conseguir productos de alta cosmética muy bien de precio. Sin embargo, de vez en cuando, me gusta investigar por mi cuenta y arriesgarme probando algún producto que me llame la atención, que no sea muy conocido (o nada) y si puede ser baratillo mejor, porque me gusta poder presentaros esos chollos que, a veces, si no tenemos la opinión de nadie no probaríamos y dejamos escapar verdaderas oportunidades. Lo sé, soy un poco temeraria, porque correr riesgos probando productos desconocidos en la piel, es de auténtica locura, pero tengo la piel muy acostumbrada a estos sustos y no me lo hace pagar muy caro ;) Además, alguien tiene que ser el conejillo de índias. Obviamente me aseguro de que proporcionen las garantías mínimas de calidad, con los sellos, establecimiento de confianza,...Y, por supuesto, jamás de los jamases hago estos experimentos antes de un evento, por lo que pueda pasar...
Y en esa búsqueda del producto ideal topé el otro día con una mascarilla estupenda en El Corte Inglés, pero no en la sección de perfumería, done encuentras multitud de productos maravillosos de grandes firmas, sino en el super!!



La marca All Intense, que se fabrica como marca blanca para El Corte Inglés cuenta con toda una completa gama de productos de cosmética facial (desconozco si trabajan otras líneas, como la corporal, capilar,...) pero a mí el producto que me vino a la mano fue la Mascarilla Reafirmante con Caviar. 


Entre sus componentes destaca, lógicamente por el nombre, el extracto de caviar, para favorecer la renovación celular, pero también contiene extracto de orquídea, que previene el envejecimiento prematuro causado por la oxidación, aceite de joyoba, hidratante y nutritivo, proteína de trigo, que mejora la elasticidad de la piel y silanol, reestructurante, reafirmante y anti radicales libres.
La forma de uso es aplicando una capa de mascarilla en la piel limpia, se deja actuar un mínimo de cinco minutos y pasado este tiempo se retira el exceso con un algodoncito. 


Aconsejan usarla entre dos y tres veces por semana. Y hay que seguir esta instrucción a rajatabla ya que, aunque hay productos con los que se obtiene un efecto inmediato, como los serum, el verdadero 'secreto' para beneficiarse de las bondades de cualquier producto cosmético es la constancia.


Yo ya he usado esta mascarilla un par de veces y debo decir que desde la primera aplicación he notado una mejoría. La aplico antes de ir a dormir y la dejo actuar toda la noche. Por la mañana me despierto con una piel estupenda. La piel se ve más luminosa, más clarita. El poro cerrado. Sin brillos. Y sí que es totalmente cierto que difumina las líneas de expresión.


En mi próxima visita al supermercado de El Corte Inglés quiero hacerme con la crema regeneradora y el serum anti edad con oro. No sé, pero esto de que lleven oro en su composición me llaman poderosamente la atención...;)

Si usáis esta mascarilla o cualquier producto de All Intense, por favor, decidme que opináis...

Love,

Eva

2 comentarios:

  1. Gracias por esta información me hacía falta para un trabajo en el cual usare esta mascarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que esta entrada te ha sido de utilidad. Gracias a ti por comentar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.