martes, 6 de octubre de 2015

Cardigan & White Pants

Días intensos, de mucho trabajo, reuniones,...La verdad es que los disfruto muchísimo. Pero tanto ir de un lado para otro necesito looks cómodos, funcionales,...



Que el blanco es un fondo perfecto para adaptarlo a todo no es ningún secreto. Por ejemplo, los jeans blancos que he combinado de manera más casual para el día se pueden transformar en un atuendo chic para la noche si le ponemos un top palabra de honor, blazer, stilettos y clutch.



Yo hoy los he llevado con un top de Zara en salmón, cardigan marrón largo de Stradivarius, botines Reflesh de piel vuelta con cuña también en marrón como la correa y el Satchel bag color cuero con mis iniciales grabadas en plateado.


Sigo con mi línea de austeridad en los complementos. Pero lo que nunca me pueden faltar son las sunnies y el reloj que en esta ocasión son las Chopard metálicas con forma 'aviador' y el Hysek con correa de cuero.


Y a seguir con este ritmo a tope, que es lo que me gusta!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.