lunes, 6 de abril de 2015

Total look en Denim

Después de varios días con outfits comfy para disfrutar a tope el tiempo libre de la Semana Santa tenía ya muchas ganas de arreglarme un poquito con mi tacón, mi faldita,...
La falda con cremalleras de corte skater en Denim y algodón con print de letras forma parte de mi armario desde hace muuuuchas temporadas. Es muy resolutiva. Además cierras las cremalleras y queda una mini tubo. De mis preferidas...






Me la he puesto con mi nuevo blusón en Denim también de Bimba y Lola y debajo la camisa blanca de Phard.





Complementos y accesorios: Zapatos en charol negro de estilo clásico pero con suela y tacón de goma y un poco de plataforma para darle un aspecto menos formal, clutch negro con tachuelas de Mango, pulsera de pasta con tonos azulones de Bimba y Lola y el colgante es muy especial, una bolita de alambre con un trocito de sal de la Muntanya de Sal de Cardona, visita que os recomiendo porque merece muchísimo la pena. En breve os hablaré de esta visita por si os interesa...

Love,

Eva.h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.