domingo, 19 de abril de 2015

Jumpsuit Corto de Mango Suit

Chicas! Estoy super feliz!! 
Os cuento...
Desde que salí de EGB no había vuelto a reunirme con mis compañeros del colegio. Y después de 28 años nos encontramos ayer en una cena que organizó una compañera para reencontrarnos...
Tenía unos nervios! No sabía cómo los iba a encontrar, si nos reconoceríamos, si nos sentiríamos incómodos o nos apetecería repetir...
Parece mentira pero nos pusimos a hablar todos los que fuimos como si nos hubiésemos visto el día anterior. En cierto modo es normal: pasamos diez años juntos, los dos de preescolar y los ocho cursos de la EGB.


Os enseño el look que escogí para acudir a este evento. Siento que las fotos nuevamente vuelvan a ser interiores, que lucen menos y para colmo al lado de la puerta corta fuegos de la escalera pero es lo que tienen las fotos hechas por la noche...


Me puse este jumpsuit negro con cuello halter de Mango, torera en denim de Pimkie, botines en color cuero de Massimo Dutti y bolso en el mismo tono de Michael Kors. El brazalete es de Swarovski, si recordáis ya os lo enseñé a través de las RRSS cuando me lo regaló mi marido.



Al final la cena (y copa) se alargó hasta las 3h de la madrugada, pero he de reconocer que se me hizo cortísimo y tengo ganas de repetir ya!! ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.