domingo, 10 de agosto de 2014

Una prenda, dos outfis

Dos maneras diferentes de llevar una camisola, en color rosa, compuesta por una doble capa, la superior de transparencias y la de abajo de encaje. Me encanta, es super original. Me quedé fascinada por ella paseando por Menorca y no pude resistirme...


                                   
                                

Hoy la he combinado con pantalones blancos con detalle lateral de Naf Naf, bolso de la firma italiana Braccialini y las sandalias blancas con apliques metálicos en dorado de Gloria Ortíz. Como accesorios, además de mi adorado Hysek, me he puesto esta pulsera tan bonita, herencia familiar y las gafas de pasta de Roberto Verino.     
                                                        

El año pasado, esta camisola la llevé sola, como vestido de verano, con sandalias, también blancas. Llevaba pulseras de perlas y un colgante de Vitorio&Lucchino. En este caso las gafas de montura metálica de Choppard.


                                


Si os fijáis también cambia el color de pelo. Este año, trás una vida siendo rubia, necesitaba un cambio y ahora soy pelirroja...

Es increíble como la misma prenda, sin ser un básico, nos puede dar varias posibilidades, tan diferentes entre sí, añadiendo, quitando o cambiando los complementos.

Cual de los dos outfits os gusta más?

Love, 

Eva.

1 comentario:

  1. Me encantan las prendas versátiles para poder sacarles más partido. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.