lunes, 25 de agosto de 2014

To be or not to be

Dicen que Shakespeare escogió el castillo de Kronborg como escenario para Hamlet por lo que de él conocía a través de los libros de historia. Según cuentan, nunca estuvo en este castillo. Pués es una lástima porque merece la pena visitarlo.




Se encuentra en Helsingor, Elsinor para nosotros, a una hora en coche de Copenhaguen. Es una ciudad costera a 4km de Helsingborg, en Suecia. Estas dos ciudades de estos dos países se unen por un ferry que tarda veinte minutos en ir de una ciudad a otra. Los habitantes de Helsingborg viajan a Helsingor para comprar bebida, ya que les resulta mucho más económina, creo que por la carga de impuestos, y nosotros hicimos el camino a la inversa para, después de haber visitado Helsingor ya que teniendo la oportunidad de conocer una nueva ciudad de Suecia, estando tan cerca, era una lástima desaprovecharla. Y nos valió la pena, sinceramente. Además me llamó mucho la atención el hecho de que es entrar por Suecia y comenzar a ver mobiliario y decoración Ikea por todos sitios.







Yo, siendo fiel a mi 'holiday comfy style' me puse mis boyfriend jeans de Ralph Laurent con un polo blanco con detalle de flor azul bordada de Sacoor Brothers y chaqueta navy de punto de Adolfo Domínguez y las sneakers blancas de Victoria. 




Ya véis que soy fan number one de los jeans en todas sus versiones y estilos. Esta nueva temporada vienen pegando fuerte los 'mom jeans', los jeans de cintura alta que lucíamos las adolescentes de los noventa. En aquellos años me sentaban de fábula, modestia a parte, espero que ahora me sienten aunque sea la mitad de bien y ya me conformaría. Lo averiguaré en mi próxima sesión de shopping y os daré cuenta del resultado...

Love, 

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.