miércoles, 20 de agosto de 2014

Preparada para volar...

Este año hemos disfrutado de unos días de 'descanso' en Dinamarca. Y entrecomillo la palabra 'descanso' porque en realidad no hemos parado ningún día. Aunque es cierto de durante las vacaciones una se toma todo de manera más relajada y vamos a otro ritmo.
A parte de nuestras excursiones por este país y de la hospitalidad de los daneses, una de las cosas que más he apreciado es la desconexión total de la televisión durante estos días. Me gusta mucho la tele, pero valoro mucho también estos días de desintoxicación televisiva y de lectura, juegos y conversación durante y después de la cena con mi marido y mi hijo sin el sonido de fondo de la tele. Un gusto que recomiendo y que practicaré más a menudo...
Los próximos días publicaré mis outfits de estos días. Veréis que no es necesario disponer de un gran vestidor para poder lucir un look diferente cada día y que con unas pocas prendas bien seleccionadas y combinadas entre ellas podemos crear varios estilismos, en este caso todos de corte muy 'comfy'.
El primero que os enseño es el del viaje de ida en avión.




Skinny jeans de Mango en azul oscuro. Top de tirantes fúcsia con volantitos de Easy Wear de El Corte Inglés. Cazadora denim corta y cangrejeras de piel negras. Las gafas de sol son las metálicas de Choppard.




Todos los días me veréis con mi backbag azul marino con tirantes y remates en piel marrón y print de corazoncitos, un descubrimiento que hice en Springfield. Comprada adhoc para la ocasión ya que desde que en un viaje a Itàlia descubrí las bondades de este tipo de bolsos siempre procuro viajar con uno de estos. Lo suelo escoger 'estilosito', no demasiado sport, para que quede bien con todo. 





Como accesorios: mis anillos habituales, mi colgante de Tous, 'regalo de mi peque' para el día de la madre, que no me puede gustar más, y mi reloj Hysek, un gran reloj, a la vez que discreto, muy apropiado para este tipo de viajes.

Vuelvo a insistir en que, además de tener buen aspecto, lo importante en estos casos es la comodidad y creo que en este caso, sin duda, lo he conseguido, aunque también os recomiendo que para un viaje más largo en avión os olvidéis de los skinny jeans y os pongáis algo más suelto, pero estoy segura de que esto ya lo habíais pensado ;)

Love, 

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.