lunes, 30 de marzo de 2015

Kimono & Básicos

Ayer, día de celebración familiar: Domingo de Ramos. 
Como ya es costumbre en casa nos vamos a Malgrat de Mar para bendecir la Palma. 
Somos muy de tradiciones...
El día amaneció muy bonito, aunque después se nubló un poquito pero pudimos disfrutar de la celebración y posterior paseo por el pueblo tan plácidamente.






La pieza estrella de mi outfit fue mi kimono de Forever21 en estampado floral de tonos azules así que el resto fue muy básico, para destacarlo.







Pantalones chinos y camiseta turtleneck en azul marino. Zapatos de tacón en color cuero de Liu Jo. Bolso en el mismo tono de Michael Kors. El cinturón al tono de imitación serpiente. Y brazalete de Bimba y Lola en los tonos del kimono.




Y éste fue el pistoletazo de salida a la Semana Santa que, is deseo que la disfrutéis a tope!!

Love,

Eva.

sábado, 28 de marzo de 2015

El Maravilloso Mundo de los Culottes...

Desde que los coulottes se han puesto de moda vengo oyendo que no sientan bien a casi nadie y, mientras tanto yo con los míos en el armario sin atreverme a ponérmelos. Hasta que por fin me he decidido.



Son en color gris antracita. El top con el que me los he puesto es negro de Mango. Y como las medias también eran negras igual que el bolso de Tous, me ha apetecido darle un toque de color al look con los zapatos rojos...Quizás demasiado atrevido pero me ha gustado mucho el resultado.




Después de mi experiencia de este día ya no sigo pensando que los culottes no sientan bien. Simplemente es cuestión de combinarlos de la manera adecuada...

Y a vosotras qué os parece?

Love,

Eva.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis Bell Bottoms...

Qué ganas tenía de ponerme mis nuevos pantalones de campana!! 
Son super favorecedores. 



Estos son unos jeans de Mango. Los ví en el escaparate de la tienda de Portal de l'Àngel en Barcelona y no pude resistirme...
Los he combinado con una blusa blanca de Roberto Verino. 
El cinturón de cadena le da un aire especial y le suma un toque de elegancia.
Jeans + camisa blanca es una fórmula que nunca falla y mucho menos si tienen tanta personalidad como estos.



Me los he puesto con botines negros de tacón muy alto para que estilicen más. Un cuello de peluche también en negro. Y por último, el bolso de Guy Laroche. Accesorios todos muy básicos para acompañar sin restar protagonismo a los jeans.


Hay que ir adoptando nuevos estilos para no ir siempre con los pitillo & skinny jeans. En la variedad está el gusto...

Love,

Eva.

martes, 24 de marzo de 2015

De Caja de Jamón a Armario Auxiliar

Este DIY sólo es rápido de hacer para manitas y aficionadas al bricolaje. Para las que, como yo, nos gusta el bricolaje pero nos falta tiempo y mucho bagaje, requerirá la dedicación de varios ratitos o bien un fin de semana, ideal aquellos en los que llueve y no nos apetece movernos de casa...
Los niños pueden participar. De hecho mi peque ha colaborado y disfrutado muchísimo, pero, eso sí, recordad ponerles ropa vieja...


Vamos con el DIY.

Qué necesitamos?
Una caja de madera. Nosotros hemos reciclado una de un jamón, muy bueno por cierto, que nos regalaron las pasadas navidades y de ahí partió la idea.
4 ruedas pequeñitas
2 visagras
Tornillos pequeños
Hojas de fullola para las estanterías
Soportes para estanterías
Pintura del color que más nos guste. Yo la escojo 'Todo-Terreno' y así me ahorro lijar
Barniz para la última capa
Un pomo
Un imán de puerta
Herramientas: Brocha, paletina, rodillo pequeño para muebles, destornillador, taladro y sierra fina para madera.
Y no os olvidéis el disolvente para limpiar las brochas y posibles manchas de pintura.


Empezamos?
Lo primero que tenemos que hacer es poner las ruedas en la base de la caja para poderla mover más fácilmente cuando estemos trabajando con ella.




A continuación podemos pintar la caja y la tapa. Aunque todo el tiempo pueden colaborar como 'pinches' aquí es donde los críos pueden intervenir sin problemas y se lo pasan mejor. La última capa de pintura la damos nosotras para corregir errores y listo. Como nuestra caja tenía la marca del jamón en la tapa tuvimos que darle cuatro capas. 
Para finalizar el proceso de pintura, una buena capa de barniz. Yo quería darle un toque 'rústico' al mueble así que usé una paletina y fuí dando 'brochazos' irregulares...


Una vez la pintura está seca, podemos ya poner las visagras en tapa y caja para hacer la puerta.


Tomamos medidas del interior del mueble -ancho y fondo- para hacer las estanterías. Marcamos las estanterías en las fullolas y serramos.




Las estanterías también se tienen que pintar. Así que ésta es otra misión para los peques de la casa.
Después se decide a qué altura se quieren las estanterías y se colocan los soportes que, si son de los sencillos, ideales para este trabajo, llevan un tornillito incorporado que facilita mucho la labor.


Cuando colocamos las estanterías de mucha ilusión porque ya se empieza a vislumbrar el resultado final y es que ya solo quedan dos pequeños detalles...

Por un lado el pomo. El que yo he escogido sólo requería de un agujerito con taladro. Esto es lo que más me ha costado!!! Yo no me atrevía con el taladro, porque no soy experta (sólo algún cuadro que he colgado o algún adorno de pared) y me daba miedo dañar la madera. Y como aquí quien tenía que intervenir era mi marido, que es un encanto pero detesta cualquier trabajo de bricolaje y sólo los hace por pura necesidad, se ha alargado bastante el tema porque le costaba encontrar el momento. Ayer, por fin, se decidió y hemos podido acabar nuestro mueblecito. 



También colocamos un imán para que cierre mejor la puerta.




Y aquí tenéis el resultado final.

Yo lo voy a utilizar como armario auxiliar en el cuarto de baño, de momento, porque también pienso que me podría quedar muy bien en el vestidor para guardar los perfumes...



Os ha gustado? Pués, ya sabéis, manos a la obra y ya veréis que es más sencillo de lo que parece.

Love,

Eva.

domingo, 22 de marzo de 2015

Inspirándome en los 70

Cómo lleváis el fin de semana lluvioso? Nosotros anulando planes todo el rato: ni partido de fútbol para el peque, ni fiesta infantil en el parque,... :(
Hablando de outfits...




Un cambio de estilo, muy diferente al que suelo llevar, es el que he conseguido con este vestido de Benetton. Tiene cinturón para ajustarlo a la cintura pero he preferido llevarlo suelto y combinarlo con mi chaleco de ante con flecos. Como es de manga corta me he puesto debajo un turtleneck básico en color natural. 
Para completar el outfit, el bucket bag y los botines de ante también los dos.



El estilismo recuerda mucho los años setenta, que tan de moda se han puesto ahora...
Y así nos hemos ido al cine, a la sesión infantil, a ver la peli de Sponge Bob que, seguramente que no ganará ningún Oscar, pero para los niños está genial. Mi peque ha disfrutado como un loco...

Love,

Eva.

viernes, 20 de marzo de 2015

Hialucic: Ácido Hialurónico puro

Esta semana estoy liadísima con un par de proyectos en los que estoy enfrascafa y de los que os daré todos los detalles cuando estén más avanzados...
Es en días como estos que se hace más necesario que nunca mantener nuestras rutinas de cuidado facial e incluso intensificarlos para que nuestra piel no se resienta.
Hace unas semanas, gracias al blog de Macarena Gea, hice un gran descubrimiento: el tratamiento Hialucic de Camar Cosmetic.


Es un producto de ácido hialurónico puro en base no acuosa y oil-free que me convenció cuando me informé más sobre él y he querido probarlo.


Su origen se remonta a 1983 cuando el Dr. Vicente Tormo Maicas ideó una fórmula magistral para ser prescrita para su uso en heridas, quemaduras y cualquier proceso clínico que precise redensificar la piel.
Como producto cosmético, gracias a la enorme capacidad que tiene el ácido hialurónico para retener el agua, su aplicación principal es como material de relleno. 
También se encuentran en sus funciones la hidratación, regeneración cutánea y como alisador antiarrugas.


Este producto tiene textura de pomada pero de aplicación muy agradable. Tiene unos microgránulos que, al aplicar el producto en la piel, realizan un peeling suave y desaparecen enseguida.
Se puede aplicar según zona y tratamiento hasta tres veces al día de forma directa sobre la piel, habiendo humedecido la yema de los dedos y la zona a aplicar previamente con agua micelar. También como mascarilla facial, aplicando una capa gruesa sobre la piel y cubriendo con una careta de hidrogel que se debe de ir humectando cada cinco minutos con un spray con agua micelar.


Os dejo una relación de sus aplicaciones:
- Tratamiento antienvejecimiento: alisa las arrugas y pliegues subcutáneos
- Tratamiento extra hidratante
- Usado con asiduidad consigue un efecto redensificador y de luminosidad en labios y contorno de ojos
- Como base de maquillaje, lo fija todo el día
- Elimina grietas de codos y talones
- Previene y reduce las estrías en abdomen y pecho durante el embarazo y cambios bruscos de peso
- Mejora las marcas del acné juvenil
- Mejora el aspecto de manchas en cara, cuello, escote y manos
- Favorece a la recuperación del estado de la piel en lesiones producidas por el sol y otras quemaduras leves.
- Suaviza las dermatitis del pañal tanto en bebés como en ancianos
- Mejora el aspecto de las cicatrices
Estos días yo me la he estado aplicando como tratamiento nocturno y por la mañana me despierto con la piel descansada y muy luminosa.
Como mascarilla también la he usado un par de veces y realmente se nota el efecto alisador y redensificador.


Estoy deseando que llegue el fin de semana que, aunque se presenta también bastante completito, tengo que encontrar el momento para poder mimarme un ratito...
Me falta probarlo como base de maquillaje ya que previamente me gustaría hacer una prueba en casa, por si acaso y no arriesgarme a usarlo uno de estos días en que tengo compromisos y que prefiero ir a lo seguro.
En cuanto lo haya probado como base os cuento, o me contáis vosotras a mí ;)
Por lo demás sí que es un producto que recomiendo mucho, como un imprescindible en nuestro tocador.

Love,

Eva.

lunes, 16 de marzo de 2015

Mis Stan Smith de Adidas

Tenía unas ganas terribles de tener unas Stan Smith de Adidas. Son tan bonitas, tan blancas, tan nuevas, tan trendy!!




El pasado domingo ha tenido lugar la Marató de Barcelona y, aunque sólo íbamos de público, la ocasión requería un outfit casual y zapato cómodo.







Escogí unos ripped jeans de Mango, camisa blanca de Ralph Laurent y biker con un estampado muy colorido. El clutch negro con tachuelas y cadena es de Zara y por supuesto mis nuevas Stan Smith, que ya os advierto que las váis a ver en muchos outfits... ;D)))

Love,

Eva.

domingo, 15 de marzo de 2015

Una Mini muy Mini...

Tenía esta faldita en tonos grises y azules de Mango que no había querido estrenar todavía porque es tan corta que pensaba que me iba a morir del frio con ella. Pero aprovechando que el día lo permitía y las actividades que iba a hacer también me la he puesto con unas medias negras muy tupidas. 





El top es un turtleneck básico con manga corta en gris claro con una camisa 'slim fit' abierta de ante negro. Los zapatos también de ante negro con cuña muy alta, para estilizar las piernas, que queda muy bien con faldas tan cortas.



El bolso negro de Tous y como complemento final un cuello de peluche en negro regalo de mi mami...;)

Love,

Eva.