miércoles, 3 de agosto de 2016

Vestido Ajustado

Esta vez iba en serio, sólo quería comprar pijamas baratillos y pantalones cortos para el peque para acabar el verano, que ha dado un estirón y en dos semanas se le ha quedado todo pequeño. 


Y no me apetece a estas alturas de la temporada gastarme mucho dinero en ropa que sólo va a usar un mes, hasta que comience nuevamente el curso y empiece a llevar uniforme.


Así que fuimos a Primark, donde encuentras ropa muy bien de precio. Para el peque ya no había nada. Estaban colocando ya la nueva temporada. Y ya nos estábamos yendo cuando de repente lo ví. 


Fuera de su sitio. Casi a la salida de la tienda. Parecía como si alguien lo hubiese cogido y en el último momento se arrepintiese y lo dejase justo antes de pasar por caja...Lo dejó para mí...Me estaba esperando...Y yo lo vi, que casi que juraría que me hizo un guiño...
Encima de low-cost, en rebajas. Un ganga que no podía dejar escapar...
Y conmigo que se vino.


Un vestido tan "Kardashian" con tacones puede ser excesivo, por eso se me ocurrió que una sneakers plateadas le irían fenomenal. 


Encontré éstas, con suela de esparto, de Mustang, que voy a usar mucho en el viaje que tenemos ya organizado para las vacaciones de verano.


Para completar el outfit, el clutch negro con tacks y cadena de Mango, porque como acudía a un almuerzo familiar informal, no necesitaba un bolso más grande pero se me ocurre alguna que otra combinación más "working girl" que ya os mostraré en un próximo post.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.