sábado, 20 de agosto de 2016

Camel & Black

Hola!!!

Qué tal estáis?
Yo de vuelta de las vacaciones, aunque aún a medio gas, apurando los últimos días de descanso y disfrutando a tope de marido e hijo que, después durante el año, la rutina te arrastra y se pasan los días son darse una cuenta...


Hoy hemos disfrutado de una salida a Sabadell, cerquita de casa, sin complicarnos demasiado, paseíto tranquilo por el Parc de Catalunya, comida y heladito después en el centro del pueblo.


Y sin complicaciones tampoco en el outfit, compuesto por colores y prendas básicas para conseguir un estilismo muy casual pero divertido a la vez.


La camiseta, básico imprescindible en cualquier armario, en color negro, con manga francesa y un Mickey, son dos detalles que hacen que una camiseta que podría ser muy simple se convierta en una de mis favoritas, por eso ya me la habéis visto en muchos outfits y, aunque es de temporadas anteriores, me la seguiréis viendo y le seguiré buscando combinaciones diferentes. La falda de Benetton en color camel, de corte recto y cortita. Las Converse altas, otro clásico que todas deberíamos tener, y mi Braccialini. 




Por último, mis sunnies Chopard, que por fin las tengo reparadas y un detallito-capricho que me traje de Tenerife...



¿A que con cuatro prendas básicas a veces se logran looks muy chulos?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.