jueves, 30 de marzo de 2017

Leche Micelar Sensifluid A-Derma

Hace unos días una de mis novias se casó y tuvo un detallazo conmigo. Es la autora de un blog de belleza que está genial y os recomiendo 

y me regaló un montón de cositas estupendas para que me cuide un poquito más.


Son productos de firmas la mayoría desconocidas para mí porque no son las típicas que encuentras en cualquier perfumería o en el centro comercial. 


Y he pensado que, a todas las chicas que os gusta cuidaros como a mí, pero que os pasa también que no estáis puestas más allá de las firmas más comerciales, os podría interesar que os hable de estos productos desde el punto de vista de usuaria (si queréis información más "técnica" y detallada seguro que en el Blog de Noelia despejáis más dudas)

LECHE MICELAR SENSIFLUID DE A-DERMA

Este es el primer producto del que os quiero hablar. 
Soy fan de las aguas micelares pero desconocía que existiera la leche micelar. Tal vez porque cuando veo la palabra "leche" ya no sigo leyendo. 


No soy amiga de las leches limpiadoras porque siempre me ha dado la sensación de que no acaban de limpiar en profundidad si no acabas la limpieza con litros de tónico y deja la piel pegajosa.
Pués esta es estupenda. 
No es tan rápida desmaquillando como un gel de limpieza pero sí lo es como un agua micelar.
Cuando acabo la limpieza con un agua micelar noto mi piel ultra limpia y seca e inmediatamente me pongo mi crema/serum habitual.
Con la leche micelar Sensifluid de A-Derma mi sensación es diferente. Tenía la piel limpia, daban fe de ello los discos de algodón, pero no tenía esa sensación de piel "desnuda", sin nada, sino que parecía que ya me había puesto una cremita. 


Si estás acostumbrada como yo a que tras la limpieza la piel te quede más tirante y seca, algo que resulta incluso agradable para pieles mixtas, esta leche micelar te desconcertará al principio. Sin embargo tardas poco a acostumbrarte e, incluso te apetece notarte la piel como más hidratada.
Mi veredicto como usuaria: la recomiendo 100%
Espero que este post os sea de utilidad y si ya la conocíais o la probáis comentarme, por favor, vuestras impresiones ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.