sábado, 9 de julio de 2016

Boho Style con shorts

Estos días me está costando un poquito más mantener al día el blog porque se me acumula el trabajo pero como dicen que es salud no me quejo...


Por fin puedo enseñaros unos jeans shorts, que me ha costado muchísimo encontrar unos que me gustasen de verdad y, por fin, cuando y donde menos lo esperaba, allí estaban!!


Unos días antes de las colonias de fin de curso del peque me pasé por Prymark para hacerme con un cargamento de camisetas infantiles baratas, de esas que te da igual que las pierdan, para llevárselas al campamento infantil, y cuando ya me dirigía a la caja para pagar allí estaban MIS shorts...Y encima me costaron 9€!!! Felicidad completa...


Lo más obvio es combinarlos con una tank y sneakers pero me apetecía darle un aire boho a mi primer outfit con los shorts, de ahí que me los puse con este blusón suelto de Zara, wedge espadrilles de Fosco, capazo de Adolfo Domínguez y como toque "chic" el cinturón de piel con encaje y hebilla de corazón de Moschino.


Y así pasé una matinal de shopping, un paseo de tarde con mi mami y cenita romántica con mi maridito...

¿Os gusta esta combinación?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.