jueves, 31 de marzo de 2016

Outfit con Básicos

Hola!! Qué tal la semana de vuelta a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa? Creo que se hace dura incluso si te encanta lo que haces...pero ya la hemos superado. Llegó el viernes!!

Fijáos con qué poquito podemos conseguir un outfit TOP!!


Los outfits con básicos son ideales para los lunes o aquellos días en que la inspiración no está de nuestro lado


Aunque algunas podáis discrepar y pensar que no son un básico, para mí los joggers de Calzedonia se han convertido en un imprescindible en mi vestidor y han pasado a formar parte de mi fondo de armario. Estos del invierno pasado combinados en símil piel grabada son mis preferidos y sólo los dejo cuando empiece el calorcito y los substituya por los pantalones estilo pijama tan fresquitos y cómodos.


Para darle un aire más formal a los jogger me los he puesto con blusa blanca de Roberto Verino, blazer negra de Zara, bolso baguette de Guy Laroche en piel negra y flats con pulsera de ante de Marypaz.


Qué opináis?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.