jueves, 16 de abril de 2015

Working Girl...

Os quería enseñar un working outfit desde hace tiempo y justo el día que tengo una reunión y toca vestirse de una manera más formal llueve y no puedo hacer fotos exteriores. 
Entre eso y que me las ha hecho mi peque antes de salir 'disparados' hacia el cole entiendo que la calidad no es la mejor.





Para mí la blusa blanca es fundamental para un buen outfit de trabajo, puede que no sea lo más original del mundo pero vas sobre seguro y puedes combinarla con todo. Ésta que llevo es un básico muy socorrido mío de Roberto Verino. El traje combinado con pantalón negro y americana gris con pespunte blanco. Tengo los dos trajes completos pero me gusta más combinarlos entre sí porque dentro de la formalidad de este estilismo no queda tan excesivamente formal como un traje completo. Soy muy de combinar los trajes y raramente los llevo completos. Los zapatos salón negro en charol con tacón ancho, más cómodos para trabajar que un stiletto de tacón finito y el bolso y la carpeta de trabajo de Tous, ambos de hace varias temporadas pero tan prácticos que voy a estar mucho tiempo con ellos. El bolso muy cómodo y polivalente y la carpeta comodísima para llevar documentos, tarjetas, móvil, tablet,....




No suelo llevar pendientes salvo en ocasiones especiales o, como en el caso de hoy, que consideraba que le daban un plus de elegancia al outfit estos pendientes de perlas Majorica con brillantitos.


Hemos tenido suerte y, después, a la tarde, cuando hemos llegado a casa y hemos ido a pasear a nuestro perrito Pluto el día se había arreglado mucho y hemos improvisado un street shooting, sustituyendo bolso por perro, eso sí, pero la calidad de estas fotos son un poquito mejor y además hago mejor cara por la tarde que con las 'ojerotas' de las 8 de la mañana ;)





Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.