miércoles, 8 de abril de 2015

Laboratorio de Pruebas: Transforming Pearl Serum de Dr. Brandt

El pasado domingo, 5 de abril, falleció el Dr. Brandt.
Una lástima, como todas las pérdidas.
Un personaje al que yo admiraba por sus éxitos desde que lo conocí a través de sus productos de cosmética que se comercializan en las perfumerías Sephora.



En un post anterior ya os hablé de lo contenta que estaba de haber probado la crema DNA y ahora os quiero hablar de su Transforming Pearl Serum, un serum revitalizante, antiarrugas y con efecto lifting.
Creo que pocas veces he estado tan satisfecha con un producto cosmético. Yo, que soy aficionada a los serum no había tenido esta sensación desde el serum de Rochas y de eso ya hace muchísimos años...



El nombre de Transforming Pearl Serum viene dado por su composición ya que se trata de unas perlitas que al accionar el dispensador se transforman en un serum de textura acuosa muy agradable de aplicar.


El método de aplicación, para potenciar sus efectos, viene explicado en el prospecto que acompaña a la crema, pero también tiene impreso un código QR en su caja que nos redirecciona a la tienda online, donde encontramos explicaciones ampliadas y videos sobre la aplicación. Estos videos yo no los he conseguido abrir desde el móvil, pero bueno, con Youtube se salva el 'problemilla' 
Por cierto que, los precios online son muy superiores a los de Sephora así que os recomiendo la visita a la perfumería...


Hablando de los efectos del producto en sí, gracias a la formulación de su complejo patentado Juvenessence+, promete aportar vitalidad a la piel, activar su metabolismo, firmeza, luminosidad y borrar asperezas y arrugas.
Qué he notado yo?
Ya desde la primera aplicación me sorprendió porque tan solo en el rato que pasó desde que me lo apliqué hasta que me iba a maquillar noté mi piel mucho más luminosa, como con más vida, mejor aspecto.
Es un producto que se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel.


A mi me gusta aplicar los serums solos, por la mañana: tras el tratamiento nocturno, una buena limpieza matutina y el serum solo o bajo el maquillaje. Pero reconozco que, en este caso, tal y como proponen en sus indicaciones, es más adecuado aplicar después del serum la crema Time Reversing Cream, ya no solo para obtener mayores beneficios sino porque el efecto lifting es real y se hace necesario un extra de hidratación.
Con el paso de los días y de varias semanas la mejoría en la piel es notable. Yo he notado mucho el cambio. La piel más bonita y más firme. Y las líneas de expresión más ténues.
Merece la pena usar este producto.

Me presentaron otro producto de Dr. Brandt en la perfumería, cuando fui a comprar el serum: Needles No More, un relajante cutáneo que emula los efectos de las inyecciones de bótox. Estoy deseando probarlo y contaros...


Es una lástima que el Dr. Brandt ya no se encuentre entre nosotros porque realmente hizo grandes cosas en beneficio de nuestro bienestar.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.